Presentando Hornet Web (Beta)

Hoy nos alegramos de anunciar el lanzamiento de un producto que hemos estado esperando construir desde hace algún tiempo. Desde nuestro lanzamiento nos hemos enfocado en la creación de aplicaciones de alta calidad para conectarte con chicos cerca tuyo. A pesar de esto no hemos dejado de escuchar por parte de algunos de ustedes que les encantaría poder utilizar Hornet también desde sus computadoras, y nos han convencido, algunas cosas se disfrutan mejor en la pantalla grande. Finalmente, para hacer Hornet más accesible a nuestra comunidad que crece rápidamente, estamos lanzando ¡Hornet Web!

Usar Hornet Web hace mas fácil el acceso a tus conversaciones y a las listas de chicos cerca tuyo desde el confort de tu computadora. En este tiempo, que hemos estado trabajando sobre Hornet Web, hemos aprendido a apreciar el lujo de tener un teclado completo a nuestra disposición :)

Sin más preámbulos, ¡ya puedes visitar https://beta.hornet.network y probarlo tu mismo!  

Idiomas soportados: Checo, Danés, Inglés, Alemán, Español, Francés, Portugués, Ruso, Chino Tradicional.

Más idiomas serán agregados dentro de los próximos días y semanas. Nos puedes ayudar a acelerar el proceso de traducción de Hornet a tu idioma visitando http://local.gthrnt.com.

Limitaciones Actuales: Hornet Web está actualmente optimizado para tu computadora de escritorio, para dispositivos móviles ofrecemos una mejor experiencia en nuestras aplicaciones Android y iOS. 

A pesar de que Hornet Web está actualmente disponible sólo para usuarios existentes de Hornet para dispositivos móviles, la registración web para usuarios sin cuenta en las aplicaciones de iOS o Android se habilitará pronto.

Pruébalo y cuéntanos qué opinas via Twitter, Facebook, la Comunidad de Hornet y a través de del link de Feedback en Hornet Web