Guía de Etiqueta

(En otros términos - escuela privada de etiqueta para señoritas - para buenos y elegantes usuarios de Hornet)

Hornet antes que nada es un lugar donde nuestros miembros se divierten y se pueden expresar ellos mismos. Es un lugar seguro donde puedes conocer chicos parecidos a ti, tiene un ambiente de mutuo respeto y entendimiento. Amistades floreciendo y diversión por encontrar.  Piensa en la aplicación con unicornios y arcoíris y todo como en una caricatura que es un capullo de amor y amabilidad.

Una vez dicho esto – todos somos seres humanos con nuestras propias opiniones, pensamientos y emociones. Nosotros debemos respetar eso en otros. Mencionemos esa palabra de nuevo. Respeto. Es una bella palabra, ¿verdad?  R-E-S-P-E-T-O .

Trata a todos con respeto. Recuerda que no es solo una foto en una aplicación a la que le estás hablando – es una persona. Una persona con sentimientos. Una persona que quizá tuvo uno de sus peores días de su vida.  Él no necesita que tú lo hagas sentir peor con palabras destructivas. Deja tu veneno para el periódico de tu ciudad o blogs de política.

No estamos viviendo en un mundo de fantasía. Sabemos que cada quien tiene sus gustos y preferencias y no siempre todo es amor y paz mundial. Algunas personas simplemente van a ser compatibles otras no.

Sin embargo, no solo porque alguien no es tu tacita de té, no te da el derecho de ser grosero con ellos. El rechazo es duro. Se amable. Hoy eres tú el que rechazas pero muy pronto terminaras recibiéndolo también. Un simple -No gracias, es solo lo que es requerido. Hornet nunca aceptara rechazo que haga referencia a la edad, raza o tamaño.

El lado opuesto es que si has sido rechazado, acéptalo, abrázalo y sigue adelante. No hay necesidad de cuestionar los motivos del rechazo. Imagínate esto Salzburgo, Austria, finales de los anos treinta. Un capitán está en la terraza en la tarde, rechazando a una baronesapor otra mujer que resulta ser una monja. ¿Crees que la baronesa se muestra afectada y empieza atacar al capitán y hablar mal de la monja? No. Ella guarda silencio, mientras susurra Auf Wiedersehen con acento europeo pseduo aristocrático y se marcha como en una nube rodeada de dignidad.  Perfección. Toma nota delgran libro de la Baronesa “Como superar rechazo apropiadamente”. Su próximo libro “Como proteger a tu hombre de monjas desquiciadas” fue igualmente bueno.  Pero divagando….

Ok- Regresemos al tema! Bloquear. Está permitido en Hornet. De hecho – Nos encanta! Dejamos que lo uses cuanto quieras. Espolvorear esos bloques contra todos como polvo de hadas. ¿Alguien te molesta? Bloquéalo. No discutas, no pierdas tu tiempo. A Hornet no le importa quien comenzó, esto no es el jardín de niños y no somos los maestros. ¿Alguien dijo algo ofensivo? Bloquéalo. Repórtalos si deseas.

¿Alguien te bloqueo y deseas venganza? Apártate de Hornet por que no te queremos.

Todos nosotros somos distintos en Hornet. Cada uno tiene sus costumbres, valores, moralidad, opiniones e ideas. No creas porque encuentras algo aceptable, todo el mundo lo ve de la misma manera. Comienza a conocer a las personas primero antes de que comiences a mencionar lo inmencionable.

Ante todo, ¡Se amable! ¡Disfruta! Deja la negatividad y el odio para tu trabajo. Desquítate con tus colegas como todo el mundo lo hace. Mantén los pensamientos positivos alrededor de Hornet! Un ambiente de respeto mutuo y entendimiento y tolerancia creara una experiencia muchos más feliz y alegre para todos. Viviríamos felices para siempre.  Fin.